martes, 27 de enero de 2009

Nuevo blog en www.miesparta.com



Antes de continuar creando mas entradas a este blog, como equipo de miesparta.com nos gustaría saber la opinión de nuestros visitantes.
En que consistirá esta herramienta?
Un blog es un sitio web fácil de usar en el cual se puede expresar opiniones e interactuar con otros usuarios. Lo que permite exponer un tema determinado y los visitantes pueden dejar sus comentarios u opiniones.

Todas las entradas creadas estarán bajo la responsabilidad de la página, pero si alguien quisiera exponer algún otro tema será publicado siempre y cuando cumpla con los requerimientos de la página. Solo mandanos el titulo con el contenido de tu tema junto a tus datos personales como nombre, correo electrónico y recibirás opiniones o comentarios por otros usuarios. Envíanos tus temas a miesparta@yahoo.com para publicarlos.

Si todo funciona bien tedremos a disposición esta gran herramienta de expresión para todos los espartanos.

12 comentarios:

  1. Esta bien la idea seria interesante que tengamos un espacio para que podamos expresarnos de diferentes cosas. Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. seria exelente la ideas siempre cuando sea un tema de edificicacion

    ResponderEliminar
  3. podemos hablar del amor es este mes de febrero puedes crear un espacio especialmente para saludos y para recordar un amor te parece

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea asi ponemos un tema para conocer los diferentes puntos de vista de todos los de esparta y entonces esta bien

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que tubieramos una lista de Registro, para todos los que estarian en Nueva Esparta el Fin de Año 2009. Pienso que halver nombres de amigos, familiares. Nos animariamos para poder estar nosotros tambien. en otras palabras Motivacion para que pueda estar un buen grupo de espartanos este fin de Año

    ResponderEliminar
  6. yo pido que instalen una camara en el parque y enfrente de la alcaldia ,...y que transmitan video por la internet en vivo de esparta la 24 horas/ 7 dias todo el tiempo...fuero bonito que se mirada lo que esta pansando en esparta.....

    ResponderEliminar
  7. tomen mas fotos del pueblo... y hagan una section llamada galeria de esparta....desponiendo fotos del los paisajes de esparta...

    ResponderEliminar
  8. hagan una section....que los que visitan..puedan donar....dinero,camaras de video o fotografia...para que puedan dar mejores videos y fotos.....y dinero para mantener el sitio de pagina....y por favor hagan reportajes de personas, sitios, y eventos de esparta.... pueden tambien ajuntar jovenes de esparta para que pongan mas ideas de como hacer de miesparta.com mas mejor! gracias!

    ResponderEliminar
  9. http://www.customink.com/lab/?PK=04609

    USEN ESTE LINK Y MIREN SI LESGUSTA ESTA CAMISA.....!

    ResponderEliminar
  10. TE FELICITO JUAN CARLOS POR EL ESPACIO DEL DIA DE LOS ENAMORADOS.AHORA PUEDEN SALUDAR A SUS AMIGOS Y AMIGAS.ESTA CHEVERE FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. HELLO HOW ARE YOU MY FRIENDS SPARTANOS HAPPY VALENTINE DAYS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Carlos;
    Pienso que el exito de todo esta basado en el constante trabajo y en disfrutar lo que se hace. Pienso que cuando esto ultimo acurre, entonces se entiendo el porque se hace algo poniendo al dia.

    Algo que todos los que se atreven en poner un sitio como este deben hacer conciencia es que el sitio no es para el dueño de la pagina, sino, para los que entramos en la pagina.

    Cuando se le da, exactamente como Romeo lo esta hciendo, la libertad a la gente de expresarse te digo que dan ganas de hacerlo; aun tomando en cuenta que siempre se toma algun riesgo, pero al fin y al cabo pienso que es alli en donde estara es exito de una pagina come esta.

    Con todo mi respeto, pienso que alguien que crea una pagina para un pueblo como el nuestro debe de tener todos los cuidados posible a no caer en favoritismos ni creer que la pagina es para el o para ella.

    ResponderEliminar